martes

Sol y sombra



El arquitecto no tuvo en cuenta el sol.
(Foto recibida por email)

12 > > > > Centímetros:

Tesa dijo...

¿Y quién te dice a ti que no?
:)

Anónimo dijo...

Esto... luego nos quejamos de los pirindolos de la alcazaba... p'habernosmatao :)...
Yo creo que ese buen señor lo hizo a posta, para alegrar el paseo de los/las paseantes... sin más.
Mesalegra que tu pie esté recuperado.
Pasaré más veces por aquí, y más si pones " afoticos desas ", el caso es alegrarse aunque sea la vista y poner al día la imaginación, jajajaja
Un besico al perro y una patá a los niños...
ahhh.... y me cago en el amor

( Anónima oye... ( Bonfi)...)

Rick dijo...

Sí, yo creo que sabía muy bien lo que hacía... arquitecto lúdico, digamos. Si es que somos unos obsesos.

ALEX B. dijo...

Bestial ja ja ja voy a pasarselo a unos cuantos colegas.
besos
( habrá que poner una nota de !ojo! en el catalogo de esa celosía.O mejor aún mandarle la foto al fabricante)

Mcartney dijo...

Vecina:
A mi me dice que "no" mucha gente.
Mujeres incluídas.

Caro Anónimo:
No suelo se ardoroso en los temas que suelo exponer, pero por ti haré una excepción de vez en cuando.
Todo por fomentar la plástica y los trabajos manuales, eso si.

Underground:
Ledoux y alguno que otro a lo largo de la historia saben de que estamos hablando.
A mi tambien me gusta la talla 120, y más con copa C.

Alex:
Rememorando uno de tus comentarios te diré que en mi casa hay un altar con 10 velas al venerado "Machaquito" loor de la tierra de Rute.
Podría ponerse una nota que rezara:
"No agitar antes de usarse" o algo así.

Uh, ju.

India Ning dijo...

Jajaja! Francamente genial! Benditas sombras! ;)

Miguel Baquero dijo...

¿De verdad que no lo tuvo en cuenta?

caruano dijo...

Estaría muy bien que los arquitectos tuvieran en cuenta estos "detallitos" para hacernos la vida un poco más chirigotesca. Digo.

Mcartney dijo...

India:
O como dice mi quierod Sabina, benditas sean las raras excepciones.

Mike:
Si no lo tuvo en cuenta en esa ocasión, seguro que toma nota para enriquecer sus futuros proyectos.

Caruano:
Bienvenido a mi escalímetro.
En uno de mis primeros proyectos de vivienda conseguí "colar" una ventana que no era tal, sino que simplemente era un marco incrustado en el muro.
Todavía me encuentro con la propiedad que me sigue insistiendo terca en las burlas del vecindario acerca de la "ventana negativa" que fue la denominación que le dimos al ornamento del delito.
Cosas del sueño y del diseño.

Fiebre dijo...

El arquitecto simplemente no tuvo en cuenta el concepto:
Calorrrrrrrrr

Mcartney dijo...

Fever:
Quizá no fue a la escuela de calor de Santiago Auserón.

lopillas dijo...

:D Un paseo agradable
Deseo que tu pinrel esté mejor, ahora toca color verde me parece.
Besote