lunes

Malos tiempos




Así que ya sabes:
"Ora et labora"

12 > > > > Centímetros:

India Ning dijo...

Pues sí, muy chungos están los días actuales, mires donde mires. Habrá que poner buena cara al mal tiempo, aunque sea a base de canciones como esta.

Apa, besos pues!

Mcartney dijo...

India:
¡Apa!

ALEX B. dijo...

Jo Mcartney, veo que coincidimos un montón.Malos tiempos para la lírica es de mis favoritas.Estuve buscándola por YT , pero no encontré el vídeo que has colgado.
Qué será de Geman Copini?
Es una buenísima canción.

Mcartney dijo...

Alex:
Pues si, me encanta esta canción de los Bajos Golpes.
Imagino que Germán seguirá por ahí cantando o vete a saber, porque la música ahora es muy distinta de la que se hacía en aquellos tiempos.
De cualquier modo, y aunque si encajaba en mi cronología, no fui un ardiente seguidor de la movida hasta que se difuminó en los 90.
Vamos que yo de Rockola sólo conozco la rima con la bebida yanqui esa.

Cuando me toca limpiar la madriguera siempre pongo un potpourri de toda aquélla fiesta para animarme la faena.

Y aunque no tengo ascensor, siempre se cuela algún pingüino en la movida.

ALEX B. dijo...

Pues seguimos coincidiendo.Yo no fui nunca a Rockola( ja ja era un poco pequeña para ese "antro de perdición").A los Golpes Bajos, los conocía por amigos de mi hermano mayor que estaban un poco más metidos en cosas de la música.
Pero esa canción siempre me ha parecido que tiene algo especial.

Tesa dijo...

Buenísimo, este temita.
Y de ellos conozco también "No mires a los ojos de la gente", que me trae muy buenos recuerdos.

¿Qué tal va tu patita, grandullón?

Fiebre dijo...

Orgasmá me hallo!

Y te la devuelvo. Intenta buscar en Youtuba la versión de Golpes con la Orquesta filarmonica de tv española.
¡P´a saltarse los lagrimones!

Y ya puestos, Antonio Vega y su Lucha de Gigantes, también con la filarmónica.

Mcartney dijo...

! Vaya ¡
! Calegría ¡
! Calboroto ¡

Teresa:
Yo tambien sigo sintiendo gustirrinín cuando no miro a los ojos de la gente, aunque en las distancias cortas suelo ser comunicativo con la mirada.
Mi pie, tras el formateo, vuelve a funcionar incluso en la piscina y con vistas a reponerse completamente.

Alex:
Saludo a tu hermano que será de mi quinta por lo que cuentas.
Yo gracias a mi hermana mayor y a mis vecinas yeyés de los 60 conocí tambien grupetes y músicas de los primeros pasos nacionales como Los Brincos, Bravos, y otros del montón.
Incluso cantaba con gran seriedad temas del Raphael que por aquéllos 68 arrasaba, jatetú.

Fever:
Tarea me pones vive Dios, pero curiosearé un poco por el Tubo para deleitarme asimismo con el maestro Antonio una vez más.

Rick dijo...

Lo veo a usted un poco blandengue, Sir Paul; está en su derecho, de acuerdo, pero... puestos a aguantar a Germancito, no me negará que era mucho más graciosa su época en Siniestro que ésta.
Vale, es una opinión, no he dicho nada...

Mcartney dijo...

Underground:
Encantado de tenerte entre nuestros miembros.

Pues si, algo blandengue si que me he quedado, debe ser por eso de que tengo algo más de combustible en perspectiva para cocinar la vida que últimamente se me estaba quedando algo dura por el tema del no future y tal.

Recuerdos al primo Güalker.

Visitaré tu madriguera.

Miguel Baquero dijo...

Qué grandísima era y es esta canción. Parece que uno no se aburre nunca de oírla. En una lista de las mejores canciones pop españolas, seguramente estuviera entre las cinco primeras, con La chica de ayer, Déjame...

¿Qué tal tu pie?

Mcartney dijo...

Mike:
Efectivamente son malos tiempos para la lírica, la estética, la épica y la gramática.

Difícil lo pones para las 5 mejores de la movida,... Para tí, Escuela de calor, Mi agüita amarilla (☺) .... y tantas y tantas otras.

El pie en decidida recuperación, gracias por las condolencias.

Uh, ju