sábado

Miniaturas (II)

Peugeot 404. Dinky Toys Made in France by Meccano.
E: 1/43. Año 1965

Otro incunable en muy mal estado (se nota que le he dado tralla) regalo de mi madrina tambien. El techo era deslizable hasta que un buen día dejó de existir.


2 > > > > Centímetros:

Tesa dijo...

Juraría que mi exmarido tiene uno igual ...hasta sin ventanilla arriba.
Mi suegra guarda un montón de cochecitos en un cajón. No sólo sus dos hijos les han "dado tralla" -me encanta esta expresión, mi ex la utiliza también- sino que luego los dos nietos han jugado con esos cochecitos cada vez que han ido a su casa.

Oye, queda genial la imagen, quitándole el fondo.
:)

Mcartney dijo...

Pues todavía me quedan unos cuantos por fotografiar que iré haciendo periódicamente.
Lo de quitarles el fondo es buena idea, si. LE da más fuerza a las imágenes del blog (no a todas, pero a los objetos sueltos si).
LA duda que tengo es que puede que mucha gente que utiliza una resolución de pantalla de 1024x768 es posible que no vea la imagen completa. Por eso el primer anuncio de mi blog es la resolución que uso.
Hay un concepto que tambien he querido experimentar y es el de sacarlos en tamaño más grande que el que realmente tienen. Es un artificio del denominado "Pop Art" que se traducía en representar los objetos a tamaño más grande del que tienen, ya fuera en cuadros o esculturas.
Seguiré experimentando con ello.
☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺