domingo

un escritorio ordenado, y uno desordenado










LA POSTURA CÓMODA
ES LA MALA.
LA POSTURA INCÓMODA
ES LA BUENA.

Y SI NO ...........
PREGUNTAD AL TRAUMATÓLOGO.
O A VUESTRO PSICÓLOGO.
O AL MÍO.
O A VOSOTROS MISMOS.

YA ME CONTAREIS.



5 > > > > Centímetros:

Miguel Baquero dijo...

¡¡Qué perro más guapo!!
Lo de la postura, ya es verdad que en el colegio te enseñan a escribir con la espalda estirada y recto, cuando la posición natural del niño es escribir de lado y casi tumbado sobre la mesa. Pero esa postura cómoda hay que corregirla cuanto antes...

NoSurrender dijo...

es que nuca falla. Como decía aquella canción, "todo lo que megusta es ilegal, es inmoral, o engorda"

Tesa dijo...

Yo, ahora he adoptado la postura de BarbaRoja-pata-palo, con todo el peso sobre el pie izquierdo porque me he hecho un esguince en el otro.
Acabaré con la chepa de lao, lo estoy viendo.
Ráscale a ese perro guapo tras las orejas de mi parte.

Anónimo dijo...

Pues a veces sí, y a veces no!!
Me dice mi mujer que me siente bien, que acabaré con la espalda retorcida! y reconozco que aunque esté cómodo, es malo...
Y con respecto a la postura incomoda...joder, me he perdido!! juro que iba a desarrollar una teoría de la leche, pero tengo que sacar a las perras y sus lloros y quejas me han distraido!!
un abrazo mac

Anónimo dijo...

Y tengo a Elisha Cuthbert, no está ordenado pero es bello..