jueves

Tocando el cielo



San Juan de Gaztelugatxe. Bizkaia. (Foto Mcartney)


12 > > > > Centímetros:

Tesa dijo...

¿Has subido hasta arriba?

...de fondo stairway to heaven de Led Zeppelin, como banda sonora.

Mcartney dijo...

Vecina:
El esfuerzo siempre tiene su recompensa.
Y en el cielo se está tan bien......

Tesa dijo...

Jo ...qué me vas a contar.
Pena de infierno, con plaza fija.

Anónimo dijo...

No se metan ustedes con el infierno, que hay más ambiente que arriba. Los de arriba son unos sosos.

Mcartney dijo...

Vecina:
Hay que abonarse al infierno para valorar los ratitos de cielo.

Güalker:
El Jack Daniel's del infierno sabe tan bien como el Beefeater del cielo, pero de todo te puedes empachar.
Yo en esto, como en la música, me gusta probar un poco de todo.
Nos vemos donde tu primo Jamfri.

Fiebre dijo...

¡Envidia cochina me das!

Y para el cielo prefiero la Bombay Shapphire...azulita como el idem.

Un beso, so disfrutón. ¡Cómo molas!

Mcartney dijo...

Fever:
Tampoco te digo que no a esa Sapphire.
Últimamente el gin tonic alegra tanto mi vida que no sé decir "no" a las marcas de ginebra, siempre que sean acompañadas de género femenino.
Tú si que molas, malagueña.

Miguel Baquero dijo...

Qué sitio más bonito. Hasta el nombre del lugar es precioso.

Y sobre el otro tema, yo soy un desertor del whisky, quizás por empalague o hartazón, y un converso del gin-tonic, que siempre había tenido -malditos prejuicios- por una bebida de abuelas inglesas

Mcartney dijo...

Mike:
Si te decides a turistear por Vizcaya, el nombre del pueblo cercano al lugar es "Bakio".
La visita merece la pena, pero eso si, vete con buen calzado y preparado para hacer senderismo.
Yo, del wisky deserté enseguida, no así del bourbon al que vuelvo con cierta frecuencia.

lopillas dijo...

Sí que es bonito eh. Yo también estoy aprovechando estas vacas para respirar naturaleza, qué bien sientan esos ratillos.
wiski puaj, cañita simplona, lo malo son los paseos al wc...
Besos, Mc. A disfrutar!

Paco Becerro dijo...

Tengo esta misma foto, pero desde arriba... jaja.

El sitio es genial

Mcartney dijo...

Futuro:
El sitio es una pasada. Cuesta lo que no está escrito subir, pero merece la pena.