viernes

Felicidades



Y que cumplas muchos más

17 > > > > Centímetros:

Olgatuna dijo...

pues si......felicidades!!!

Anele dijo...

FELICIDADES y que cumplas muchos más y bla, bla, bla....
;)

Miguel Baquero dijo...

Me uno a las felicitaciones. Se te ve hecho un chaval.

Tesa dijo...

Te pagarás una ronda, larguirucho...
¿o qué?

:)

Un besazo y 52 tironcillos de oreja (que dan suerte, dicen)

ALEX B. dijo...

Felicidades
( pero noe eran 25?)
:)

la jardinera dijo...

¡Anda que no te quedan poco bien esos 52, por lo menos en el dibujito...!

Felicidades y besos de cava y nata

Anónimo dijo...

Felicidades mil (x52 = 52.000) y que cumplas otros 52 más. Y yo que lo vea, claro.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Casualmente los que yo... y la vida comienza de nuevo... Felicidades.

Caruano dijo...

Antes de que se acabe el día, he querido pasarme por aquí para felicitarte.
52. ¡ni un paso atrás!

Mcartney dijo...

Vecinos y vecinas del Condado de Cederrón:
Felicito a todos y todas por las gracias y sólo le pido a Dios que el futuro no me sea intermitente y que os dé a todos y cada uno o una de vosotros o de vosotras el doble de lo que hoy me habeis dado.
! Viva San Gigobita de del Megahercio ¡

El domingo a partir de las 12 me podéis encontrar en la Carpa de la Escuela de circo de la Casa de Campo de Madrid en la fiesta de la primavera donde tocará la Locomotora Big Band (jazz de los 50-60) en la que toca un amiguete.
Allí seréis convnientemente invitados a unas birritas si hacéis acto de presencia.

India Ning dijo...

Esas birritas, que me quedan un poco lejos, me las apunto para cuando aparezcas por aquí. Brindaremos entonces por tus 52, por mucho que haya llovido entonces .)

Un beso grande!

Anónimo dijo...

52???.... pues que sepas que... sigues estando cañón... y lo de las birras... por cuestión de kilómetros... me las apunto... que lo "shepash".. 52 millones de felicidades... te debo ese regalo ( rectangular, negro, un poco rebelde, con numeros... que sólo tú sabes usar ) jajaja ... Un Besazo Fistro... MUACK

lopillas dijo...

Felicidades pibe!!! Disfrútalo mucho.

Bubo dijo...

Que día más "gonito" pa cumplir años.
Felicidades!!

Fiebre dijo...

Felicidades por un tubo...y parte del otro.

(Ahora es cuando tenía que meter un Alt+3 ¡Cagontóloquesemenea!)

¿Porqué no me sale en tu blog?

En fin...La semana que viene voy al foro, a un curso de empresa; y estaría muy honrada de verte junto a tu contrincante/contrincanta si ha lugar...

Si no, un besazocumpleañero.

Mcartney dijo...

Vecinos todos:
Que sepáis que he brindado a vuestra salud en el concierto de esta mañana aunque ninguno os hayais presentado.
Me encanta seguir recibiendo felicitaciones dos días despues de mi onomástica.
El año que viene repito.
Vamos que si repito.

Fever:
Te mando un email ad hoc para esas birritas con conocimiento personal.

Mcartney dijo...

Anónima:
Besos en la cuscusilla.