jueves

Vuelven Les Luthiers




Anoche estuve viéndolos de nuevo en Madrid con el espectáculo de "Los premios Mastropiero" y me hicieron pasar casi dos horas de risas, sonrisas y carcajadas sin pausa.
Os dejo Una de sus antiguas piezas con Ernesto Archer que dejó de formar parte del grupo hace bastantes años, pero que sigue siendo una de mis preferidas.

8 > > > > Centímetros:

Anónimo dijo...

Joder, qué época. Ahora mismo me voy a oir la "pieza en forma de tango" y a tomarme unas cañas. Es admirable el aguante que tienen estos tíos: cuarenta años dando la matraca y aún siguen.

lopillas dijo...

Qué condenadamente rebuenos son los jodíos. Esta no la conocía y algunas partes se ve que ellos tampoco que les da la risa floja.
Monstruos del Olympo son ya

Besosos

Mcartney dijo...

Walker:
Ejemplo de que la vida aunque termine algún día, no hay que dejar de vivirla.
Fantástica esa edípica "pieza en forma de tango", aunque yo suelo triunfar más con el "Boleró opus 62", tambien conocido como Bolero de Mastropiero.

Lopi:
Aunque debido al paso del tiempo es normal que se pierda la primera sorpresa que nos dieron cuando los descubrimos, (nos descubrieron ¡, por fín nos descubrieron) sigue siendo un placer verles en directo.

Tesa dijo...

Qué buenos son.
Hace un par de días me enviaron un enlace a Youtube, de un esquetch en el que hablan y luego cantan -rapean- sobre los jóvenes.
A ver si no lo he tirado y luego te lo reenvío.

Mcartney dijo...

Vecina:
Gracias por el detalle pero ya tengo la pieza de "Los jóvenes de hoy en día", tremenda coreografía de la feliz e indocumentada vida juvenil.

TORO SALVAJE dijo...

No los he visto en directo nunca.
Siempre en vídeo.
Algún día.

Saludos.

Mcartney dijo...

Bull:
Si te han gustado en "playBoy", en directo seguro que mucho más.

Anónimo dijo...

muy bien les luthiers, cojonudo, pero yo he venido a desafiarte; vamos, que te desafío!!!! busca en mi blog!!