miércoles

Hoy


Hoy ha sido uno de esos días en que mi vocalización no me ha jugado malas pasadas, en que la conexión entre mi cerebro y mi laringe ha funcionado al cien por cien. En que me he levantado sin la tira de papel matamoscas colgada de mi lámpara, atrayendo esos voladores pesamientos frustrantes y amenazadores. En que he sido yo delante del mundo, en que he sentido ese "feedback" con las personas que han compartido mi tiempo, en que he conocido un poco más a personas que hasta ayer mismo eran sólo habitantes de este triste, cansado y errante planeta. Hoy ha sido un gran día porque no he oteado el brumoso horizonte que amenaza con destruir mi vida o al menos mi forma de planteármela. Hoy he hecho ejercicio y me he sentido fuerte y motivado. Hoy me he sentido cerca de gente a la que puedo imaginar, aunque sea por un intervalo de tiempo, amigos. Y todavía, me vais a disculpar, quiero exprimir un poco más el día. Aún me quedan horas de felicidad y no las voy a dejar pasar. Asi que ya no escribo más.
Mañana será otro día.

5 > > > > Centímetros:

Tesa dijo...

Parece haber sido un gran día ...tiene buena pinta.

Se acabaron mis vacances. Tesita is returned.
One kiss (la Costa del Sol está llena de english people, qué cosas)

Mcartney dijo...

¡ Teresa !
Mi más fiel y chorpatélica seguidora, bienvenida y espero que hayas cogido fuerza y ánimo pa seguir rulando.
Un beso muy, muy fuerte, de fuerza.

Anónimo dijo...

quizá el mejor día es el que menos piensas, o en el que menos piensas, no lo sé..

NoSurrender dijo...

es tan bueno reconocernos en los demás, sí. En fin, que dure lo bueno, ya que las vacaciones se acaban.

Salud!

Mcartney dijo...

Vacaciones es para mi un término cuando menos relativo, ya que mi trabajo se asemeja más a un "freelander" en estos temas de la Arquitectura y la construcción donde los clientes aparecen y desaparecen como uno de los ríos ubicados por algún rincón de nuestra geografía del que ahora no quiero acordarme como decía aquél.

En estos momentos ha coincidido que realmente estoy de vacaciones pues los trabajos en desarrollo se materializan con poco esfuerzo por mi parte y no tengo más que un encargo en la recámara, de momento espero, que es para una antigua amiga que me lo lleva pidiendo desde hace unos meses.

Así que mi tiempo durante este mes de agosto y espero que como mucho durante septiembre se reparte entre bajar periódicamente a Rufino a la calle tres veces al día, ir a la piscina a nadar para mantener en forma mi columna vertebral, hacer bricolaje de puertas interiores del que ya os mostraré las fotos o vídeo pertinente según me pete, y elaborar una propuesta de Turismo rural para la amiga que ya os he mencionado.

!! Ah ¡¡

Y me queda pendiente un pequeño desplazamiento a la playa a visitar amigos, que puede ser, según dicte la suerte, con destino Almería, Sevilla, Alicante, Tarragona, o quién sabe puede que Marruecos.

Os intercambio mi leve inquietud por terminar mis obligadas vacaciones, por vuestro leve malestar de volver al trabajo apartado durante las vuestras.

Gtacias por las visitas.