miércoles

El cajón de la memoria






Volveis del olvido, donde nunca terminásteis de desaparecer, para hacerme saborear de nuevo aquéllos tiempos en que el camino era lo importante.

5 > > > > Centímetros:

Anónimo dijo...

¡cómo me ha gustado eso de "cuando el camino era lo importante". Es la puñetera verdad, y lo equiparo a mi labor docente: no pienso llevar a mis niños en linea recta, por el camino más corto, directos a ese objetivo didáctico x; prefiero carretear, disfrutar del paisaje y aprovechar aquello interesante que surja en el camino que nos permita aprender algo no programado y, seguramente, más importante para sus vidas.

El camino es lo importante

Mcartney dijo...

La felicidad como apunta Eduard Punset en uno de sus libros, está en el camino a la felicidad.
Saludos Rock.

Tesa dijo...

El camino sigue siendo lo importante porque no hay otra cosa que camino.
Podemos avanzarlo más o menos rápidos y disfrutando más las vistas, pero no hay más que camino.

Me pasa con Celtas Cortos y esta canción como con los Europe y su Final de la cuenta atrás... ¡¡que no les conozco otra canción!!
:)

Mcartney dijo...

La música siempre nos acompaña en el camino. Yo no puedo conducir sin oir música generalmente antigua, cuanto más antigua mejor.
Y es tan extensa la geografía musical que es normal que sólo conozcamos partes de ella.
A mi me pasa lo mismo que a ti con Celtas Cortos y Europe (los de Final Countdown, creo) sólo conozco una canción de cada uno.
Lo bueno es que cuando coincides en el caminar con otra persona seguro que comparte contigo alguna canción de alguien que ni siquiera sabías que existía, y entonces pasa a formar parte de tu bagaje musical.
Tengo que colgar algo de mis vocalistas favoritos Manhattan Transfer de los que en su día sólo conocía el "Chanson d'amour" como una gran mayoría de gente hasta que una persona me puso un elepé completo suyo y me quedé colgado de sus voces.
En el próximo bar paramos a tomar una caña, amiga.

Silvia M. dijo...

En realidad, lo único que hay es camino esperando a ser andado y camino recorrido. Es lo que de verdad importa, pues lo demás son sueños o espejismos.