lunes

Estás en el mundo. (Y es un loco mundo)

Cuando me siento tan importante que solamente pienso en mis problemas y me miro tanto el ombligo que las pelusas se esconden bien dentro del agujero, veo cosas como éste reloj que marca en tiempo real población mundial, nacimientos, muertes, infecciones de sida, deforestación, especies extintas, producción de bicicletas, y un montón de cosas más y no tengo por más que decirme que ya está bien.
Que como dice mi amiga bloguera Tesa, estamos de paso y poco más. Así que no nos lo tomemos muy en serio.
¡ Vengaaaaaaaaaaaa... !

7 > > > > Centímetros:

Tesa dijo...

El mundo, que parece tan grande, no lo es.
Redondo sí. Al final terminamos volviendo al punto de partida, y todos los giros nos llevan a la misma conclusión, sólo vamos a vivir una vez y no habría que desperdiciarlo.
Somos supervivientes.
Estamos de paso y poco más
...y poco menos.
Besos

Mcartney dijo...

Diga usted que si.
See you later.
Mcartney.

Tesa dijo...

Jo
No me digas que NO recomiendas Las luces de septiembre de Zafón. Lo he comprado el otro día y lo tengo en el estante, esperando a ser leído ¿tan malo es?. Creo que forma una trilogía con Marina y con El príncipe de la niebla.
Marina me gustó mucho.

Mcartney dijo...

Creo (tengo ya tal follón de libros despues de la penúltima mudanza) que El príncipe de la Niebla lo compré hace un par de años y lo leí. Me pasó un poco igual que con Las Luces. Me recordaba mucho a aquellos infantiles y codiciados relatos de Enyd Blyton del famoso grupo de los Cinco.
Psé. De cualquier modo, nada que ver con La Sombra del Viento o con el Juego del Ángel.
Marina, no lo he leído, pero por lo que me cuentas debe desarrollar reiterativamente temas de costas, acantilados, fantasmas, amores juveniles y demás tramas desarrolladas en el gótico estilo de Carlos. Un poco agoiante, pero bueno hay que leerlo para juzgarlo, no?.
Desde que leí un artículo sobre Zafón, en el que se daba a entender que era denostado en su tierra por escribir (y triunfar) en español, pues la verdad es que me dió bastante más morbo, qué se le va a hacer somos desastrosamente influenciables por estas pijadas que fomentan los nacionalismos de los mojones, y claro me compré El Prínicpe, y posteriormente Las Luces, pero me lo voy a pensar antes de comprar otro.
El Juego, me lo regalaron así que aparte de que no me ha dado ningún cargo de conciencia, además me ha gustado.
Hasta otra, Tesa.

Tesa dijo...

Uyssss Los cinco, de Enyd Blyton.
Yo me los leía totalmente enganchada, allá por el pleistoceno en que yo tenía unos doce años.
Ahora mi hijo, de 14, se ha llevado un par de ellos al colegio cuando les han pedido que leyesen algo en clase y comentaran el texto. Que no están mal, dice.
Zafón es de mi quinta, vive en EEUU.
Esta trilogía de la que hablamos es lo primero que escribió, se nota, comparado con La sombra...
El último tocho suyo no lo he leído, seguramente caerá después de varios que esperan en el estante.
No creo que sea un escritor denostado en su tierra, al contrario, la gente descubrió La sombra del viento y la recomendación corrió de boca en boca rápìdamente.

...hasta otra
:)

Mcartney dijo...

Pero no escribe en catalá Tesa y eso les jode a mas de uno. Seguro que LA caída del Ángel te gusta.

Tesa dijo...

Ok
Tomo nota